Fiesta sexual Jay Mammón Natacha Jaitt menores de edad LAM

Ocurrieron años atrás, antes de que la mediática participara de una operación en la que dio a conocer a presuntos implicados en el abuso a menores.

Hay preocupación en la farándula argentina. La denuncia de un hombre que a los 14 años habría sido abusado por Jey Mammón cuando el conductor y músico tenía más de 30, hizo detonar los miedos de una parte del mundo del espectáculo local, que tiene más cosas para esconder que para mostrar en público.

Niños en fiestas sexuales

Otro capítulo escabroso se escribió este martes, cuando el conductor de LAM (América), Ángel de Brito, reveló detalles sobre fiestas sexuales que se realizaban años atrás y de las que participaban el denunciado Jey Mammón, la mediática Natacha Jaitt y personajes de la farándula B como el cantante de Commanche, Ariel Casco, o la bailantera Lía Crucet. ¿El dato de relevancia? Que de esas “fiestas” también participaban menores de edad.
Quien contó el dato fue Lucas Benvenuto, el hombre que denunció a Mammón e inició una espiral que no parece tener final a la vista.
Según trascendió, Jey solo hacía un show en esas fiestas, de las que también participaban strippers de todos los sexos, entre otras figuritas de la noche porteña.De Brito disparó en su programa que “una de las personas que organizaba esas fiestas” le afirmó “que iba Jey Mammón, que efectivamente iban menores, que lo que contó Lucas es real”.

Fotos de las fiestas con Jey Mammón

Además, el periodista chimentero mostró fotos de esas fiestas y en una de ellas se puede ver a Mammón, el cantante de Commanche y Jaitt.”También hacían estas cosas de shows eróticos -contó De Brito con Natacha Jaitt y Ariel Casco de fondo- que estaban muy de moda en esa época, simulando sexo en el escenario y a veces, inclusive, teniéndolo pero tal cual contó Lucas había menores de edad en estas fiestas”, disparó el periodista.