El futbolista brasileño dio una nueva versión de los hechos, asegurando que mintió en sus declaraciones anteriores para salvar su matrimonio.
El futbolista Dani Alves, detenido y acusado de presunto abuso sexual contra una joven de 23 años en una discoteca, declaró por quinta vez ante la justicia de Barcelona.
En su declaración de este lunes, aseguró que la relación con la joven que lo denunció por violación fue “consentida por ambas partes”.
Alves dejó la cárcel Brians 2 y se presentó en el juzgado de Barcelona para declarar en el caso de abuso sexual que pesa en su contra.
Nueva versión
Según información del diario La Vanguardia, Dani Alves aseguró que la relación fue “consentida por ambas partes” y durante veinte minutos relató lo que sucedió en la discoteca de Barcelona durante la madrugada del 31 de diciembre.
El futbolista, de 39 años, respondió preguntas de la Fiscalía y de la defensa de la víctima. Además, dijo que mintió a la Justicia en sus declaraciones anteriores porque estaba preocupado por su matrimonio con Joana Sanz, quien ahora es su expareja.
La defensa de Dani Alves, a cargo de Cristóbal Martell, quien consideró que su defendido estuvo “claro y sin fisuras”, volverá a pedir la libertad de su cliente, detenido desde el 20 de enero pasado.