La ex pareja del popular cantante, Milca Gili, lo denunció por maltrato psicológico.
Luciano Pereyra es uno de los artistas argentinos más populares y más queridos por sus fans. Sin embargo, una de sus ex parejas, la modelo Milca Gili, no tiene la misma percepción que quienes siguen al cantante por redes o llenan los teatros y estadios en los que se presenta.
La joven asegura desde hace un tiempo que vivió momentos terribles junto al cantante que mutó del folclore al pop. Más puntualmente, lo denunció de haber ejercido contra ella maltrato psicológico a través de reiterados ataques.
Un libro, toda la verdad
¿Dónde lo dice? En el libro “Oscura”, donde en el marco de una ficción denuncia los malos momentos que vivió junto a Luciano Pereyra.
En las últimas horas Milca se refirió al tema en una entrevista con el programa televisivo Intrusos. “Yo sufrí mucho el ego y la soberbia. Tengo mucha responsabilidad de haber seguido e intentar buscar ese amor, cuando ese amor no era. Y de haberme quedado, yo también tuve mucha culpa”, disparó sin poder evitar la autoincriminación pese a haber sido una víctima.
“Este libro lo escribí durante cuatro años con mucho amor. Todas las personas que hayan salido con un narcisista me van a acompañar un poco en lo que es, este libro, porque el ego te lleva a la locura”, apuntó también.
“Me banqué muchas. Lo que quiere un celebrity es meter a su mujer en un country, que no trabaje y que prácticamente esté a la sombra”, dijo Milca Gili ante Intrusos y puntualizó que “lo del country es una, después está el ‘dejá, yo te ayudo’, y así te empiezan a anular”.
“Escucho a muchas chicas que dicen ‘yo demandé a mi novio millonario’. A mí me dejaron con tres bolsas de basura en la puerta de mi casa, y me dijeron ‘hacé terapia y volvé a laburar sola’”, agregó tajante.