El pibe consiguió lo que ni Maradona ni Messi ni tampoco Pelé lograron. Julián Álvarez en lo más alto del fútbol argentino.
Julián Álvarez, “La Araña” para los amigos, amigas y fans, se transformó en el último tiempo no solo en uno de los futbolistas más queridos de la Argentina sino también en uno de los más exitosos del mundo. Campeón del Mundo, Campeón de la Libertadores, Campeón en la Champions. A los 23 años el pibe logró cosas que ni Messi ni Maradona lograron.
El crack que dejó un recuerdo imborrable en River Plate logró un hito sin precedentes en el fútbol argentino al convertirse en el primer jugador del país en alcanzar la cima de las cuatro competiciones más importantes del fútbol mundial.
Todos los títulos que ganó Julián Álvarez
A sus jóvenes 23 años, Julián Álvarez consiguió los máximos trofeos que cualquier jugador sueña con obtener. Es el primer argentino en lograr el Mundial (2022), la Copa América (2021), la Copa Libertadores (2018) y la Champions League (2023), un logro impresionante que pone su nombre en la historia del deporte nacional.
Hasta ahora, solo tres futbolistas brasileños, Dida, Cafú y Ronaldinho, habían alcanzado esta hazaña.
En su primera temporada con el Manchester City la Araña también hizo historia al obtener un triplete histórico: Premier League, FA Cup y la primera Champions League en la historia del club.