Se trata del delantero de Corinthians Luan Guilherme, quien fue agredido por hinchas del equipo paulista cuando se encontraba en la suite de un hotel, en la ciudad de San Pablo, en compañía de diez mujeres y un grupo de amigos.
Luan Guilherme, futbolista del Corinthians, fue agredido por hinchas del equipo paulista cuando se encontraba en la suite premium de un hotel de Barra Funda, en la ciudad de San Pablo, en compañía de diez mujeres y un grupo de amigos.
Según publicó el periódico Globo Esporte, Luan, de 30 años, sufrió lesiones en las costillas tras recibir patadas y puñetazos por parte de los ultras del Corinthians, quienes consideraron que la pasión del futbolista por las fiestas es la causa de su bajo rendimiento en el equipo paulista.
Asimismo, dos de los ultras agresores fueron detenidos, informó Globo Esporte.
“Atraparon a Luan esta mañana. Lo golpearon. Había unas 10 chicas en la habitación. Entraron y le pegaron una paliza”, explicó un empleado del hotel en un audio que reproducen los medios brasileños, que informan que Luan podía haber estado participando en una orgía.
Los ultras no se conformaron con darle una paliza a Luan sino que además publicaron un “Selfie” en Instagram con el mensaje “Objetivo encontrado con éxito. Voluntad de 37 millones de locos (los hinchas corinthianos)” y ahora están siendo investigados por la Policía.
Hasta el momento, el jugador agredido no ha presentado ninguna denuncia ante la policía, ni tampoco ha hablado sobre su futuro en el club.
No juega hace varios meses
Luan no juega en el Corinthians desde el 19 de febrero de 2022. A su vez, el último partido oficial que disputó fue en noviembre de dicho año, cuando estaba a préstamo en el Santos.
El delantero tiene un sueldo de 165.000 dólares mensuales, uno de los más altos del plantel, y el club desea rescindir el contrato, pero para eso tendría que pagar los seis meses restantes de la unión contractual (990.000 dólares) y la entidad no cuenta con ese dinero.