La actriz Esmeralda Mitre fue hasta el diario La Nación a participar de la reunión de accionistas del grupo. Presentó una denuncia en EEUU contra el Grupo y habló de “fraude y lavado de dinero”.
La más famosa heredera de Bartolomé Mitre, Esmeralda Mitre, decidió hace dos años reclamar por lo que es suyo y formar parte activa del Grupo La Nación, del cual fue dejada afuera por parte de su familia.
Con sus hermanos
Este jueves por la mañana, Esmeralda Mitre se presentó en las oficinas del diario La Nación, donde se realizó la Asamblea Anual de Accionistas y ella exigió participar. Lo hizo junto a sus hermanos y su abogado, el exjuez Daniel Llermanos.
Antes de ingresar a LN, Esmeralda aseguró estar “unida” con sus hermanos en pos de recuperar las acciones mayoritarias del grupo. Además, calificó a la jornada como “histórica”.
“No es joda”
Junto a su letrado afirmó que presentó una denuncia contra Julio Saguier y otras personas por “fraude y lavado de dinero”. Y dijo: “Ahí no es joda; pueden ir presos”.
Apuntó también que su intención es comprar las acciones del diario que ella todavía no tiene. Y que su objetivo es “estar en el directorio del diario como corresponde”.
Desde 2020 y a lo largo de estos años, la joven Mitre prometió finalmente ponerse “al mando de La Nación” y “darlo vuelta”.
🔴 Gritos y escándalo en “La Nación”: habló Esmeralda Mitre
Cc @Intrusos pic.twitter.com/fBfLSZGJet
— América TV (@AmericaTV) August 24, 2023