Invitada en “PH Podemos Hablar”, Nacha Guevara fue elocuente respecto de la salud de Charly García. Qué más dijo.
Es público que la salud de Charly García está lejos de un buen momento y en el último tiempo trascendió que su entorno lo tiene enclaustrado en su mítico departamento en el cruce de las avenidas Coronel Díaz y Santa Fe.
En las últimas horas quien dio su opinión al respecto fue Nacha Guevara, muy querida por Charly desde hace largos años. Lo dijo en la emisión del último sábado de PH Podemos Hablar.
“Lo veo como un autómata”
“Lo adoro a Charly, es un genio, un músico extraordinario, muy formado, con una cabeza muy libre”, comenzó diciendo Nacha Guevara sobre Charly García tras la consulta de Andy Kusnetzoff.
Y agregó: “Es un ser muy libre. Por eso yo extraño ese Charly. Ya sé que era destructivo… pero era él. Y ahora lo veo como un autómata, como un robot, como alguien que no… ¿Dónde está Charly cuando lo miro a los ojos?”
Clotilde
Junto al periodista (y amigo de Charly) Bebe Contepomi, Nacha continuó: “Él a mi me llama Clotilde… que es mi nombre verdadero… Cuando lo vi después de todo lo que había pasado tardó en reconocerme… Yo no quiero ver ese Charly”.
Asimismo, ante la sensación pública de que la salud de Charly y su salida de las drogas ilegales está sostenida a fuerza de otros fármacos, Nacha expresó: “No sé si está bien empujar a alguien a vivir de esa manera. A veces hay que dejar a ciertas personas que cumplan su destino, que si quiere se vuelva a tirar de la ventana, pero que sea él”.
“Está drogado Charly”
“No es feliz. Le quitaron una droga y le pusieron otra. Vamos a decir la verdad, está drogado Charly”, disparó.
“Entonces ¿qué pasó? Por lo menos cuando tomaba lo que tomaba tenía sus momentos adorables, sus momentos, sus locuras, pero seguía componiendo, seguía cantando”, completó.
¿Qué pasa con Charly García?: hay preocupación por su estado
Cruce Nacha Guevara – Bebe Contepomi
En ese punto y aparte de Nacha, Bebe Contepomi, conocedor de mucho del backstage de la vida privada del creador de Say No More, intercedió y generó un intercambio que mostró las tiranteces de la realidad de Charly.
BC: —Pero se moría si seguía así, Nacha.
NG: —Sí, pero ahora está muerto en vida, él no es él. Y no quiero entrar en detalles que vos debés conocer bien.
BC: —Sí, conozco, conozco.
“Sin entrar en detalles desastrosos”, repitió Nacha, dando por terminado el tema.