Video Alfredo Casero 2023

El cómico Alfredo Casero dio a conocer un violento video en el que insulta a políticos del peronismo y de Juntos por el Cambio. Virulento, lanzó fuertes amenazas.

“Milei con todo el cariño que te tengo, no nos vayas a hacer una cagada. Y creanmé, creanmé, esto no es furia al pedo; al final yo quiero un loco hijo de puta, un loco de mierda”, fue solo el comienzo de la parrafada que escupió Alfredo Casero en su último y violento video.

El actor (que viene de otro escándalo tras haberle dado un cabezazo a un fan en Ezeiza) dio a conocer un video en el que se lo ve gritando notablemente descolocado, contra el oficialismo pero también contra una parte de Juntos por el Cambio. También lanza una advertencia a Javier Milei.

Amenazas de Alfredo Casero en un video

“¡No solamente no escucharon, sino que se cagaron en lo que les dije porque creyeron que era un loco. Yo no voy a parar hasta que el último hijo de puta no pare… no pague lo que debe en este país!”, arremetió señalando a cámara de forma amenazante.

Y continuó: “¡No vayan a ser ustedes los que… el daño que están haciendo e hicieron, pelotudeando, rascándose entre ustedes con gente inútil!”, continuó, aún sin dar a conocer su destinatario, si es que era el mismo en ambas frases.

“Ese pelotudo de Jujuy (en referencia a Gerardo Morales), el otro (Martín) Lousteau , no sirven para una mierda, esa gente no sirve para un carajo!”, acotó, con el rostro cada vez más colorado y viajando en auto, mientras alguien más conducía.

Luego de un corte, continuó Casero su diatriba: “Me rompo el ojete pura y exclusivamente por el amor que le tengo a este país”, mientras con una mano se golpeaba el pecho.

Insultos, amenazas y violencia

En otro orden, en un egotrip, continuó con su sube y baja virulento y disparó: “¡Ustedes son los que tienen que solucionar esto, porque les dimos la posibilidad fuimos nosotros en 2019 y nos recontra cagaron, hijos de puta, nos recontra cagaron! Sepanló, sepanló. Cáguense de risa, pero no vayan a subestimar la cantidad de gente que me sigue (sic)”, escupió al borde del estallido de venas.

“Los vamos a pasar por encima, hijos de puta, espero que lo hayan entendido”, vomitó luego.

Tras un par de segundos de toma de aire, agregó, entre calmo, tenso y, sobre todo, amenazante y violento, al borde del delito: “A mi se me va la vida, ¿saben, hijos de puta? A mi se me va la vida pero a ustedes también se les va a ir. Por mi madre, por mis hijos, por la gente, por los jubilados que me paran en la calle porque tienen miedo porque (Juan) Grabois les va a sacar el único departamento con el que viven (sic)”, terminó.

A modo de posdata, lanzó: “Que (Ricardo) Iorio que está en el cielo nos ayude, hermano querido”.