María Odonnell Milei Mirtha

La peridista María O’Donnell cargó contra el presidente Javier Milei por subirse a una crítica irónica contra Mirtha Legrand.

Cada día que pasa Javier Milei encuentra un enemigo nuevo y, según parecería, su nuevo objeto de odio y rencor es Mirtha Legrand. La nonagenaria conductora disparó al cierre del Cine Gaumont y la destrucción del Incaa, algo que a Milei no le gustó. Y, por supuesto, el Presidente acudió a las redes para destilar su bronca contra la crítica de la diva.

“¿Qué puede costar mantener el cine Gaumont? Yo fui hace poco, está espléndido, en muy buenas condiciones, es una lástima. Lo del Instituto de Cine [Incaa] también. Es terrible”, disparó Mirtha Legrand, y a Milei no le gustó, pero la rubia de 96 años tuvo en María O’Donnell una aliada.

Pelea a muerte: Milei y Villarruel no se bancan más

Este domingo, horas después de la crítica de Mirtha, Milei mostró su descontento y compartió el posteo de un usuario en la red X, donde sugirió que la actriz y conductora comprara el cine Gaumount.

“Qué gran gesto sería que Mirtha compre el Gaumont, que éste pase a llamarse Cine GAUMONT-LEGRAND y que proyecte solo películas argentinas”, comienza el mensaje en X del usuario que se define como “geopolitólogo”. Y concluye: “Un hito que la enaltecería a ella, y que contribuiría a cambiar la mala imagen que tienen los argentinos de sus propios referentes culturales”.

Quien salió al cruce de Javier Milei por su ironía endosada para con Mirtha Legrand fue María O’Donnell, que también desde la red X cuestionó la falta de aceptación del líder libertario hacia las críticas.

“Notable: Milei contra Mirtha Legrand, porque ella osó defender al cine Gaumont. No tolera ni la mínima disidencia, actitud que muchos periodistas (?) le celebran.”, apuntó la periodista en su programa radial.

 

Lamothe cruzó fuerte a Milei por una fake news