Flor Vigna y Sabrina Rojas siguen enfrentadas por el macho alfa Luciano Castro. Separación, indirectas y y más en el show de los celos y el rencor.
Flor Vigna y Luciano Castro confirmaron públicamente su separación a comienzos de febrero tras poco más de dos años de noviazgo, pero la cosa sigue, y cuando decimos “la cosa” nos referimos al conflicto que involucra a la tercera en juego: otra ex del actor, Sabrina Rojas.
Lo cierto es que en las últimas horas, la cantante (sí, Flor Vigna es cantante) lanzó palabras picantes contra Sabrina Rojas tras una pregunta sobre los motivos de separación del galancete.
En una entrevista con el ciclo de televisión “Socios del espectáculo” el cronista quiso saber cuánto influyeron los problemas que Luciano Castro tenía con Sabrina Rojas en la separación. Y Flor Vigna fue mortífera:
“Y, sí, tuvo un montón que ver”, arremetió, y puntualizó: “Yo creo que hubo una intención muy grande de que eso pasara. Yo lo intenté todo con Sabri, de verdad, pero me parece que ya está y que realmente había un intención clara del otro lado”. Clarísima, o casi, pero se entendíó.
Al respecto Sabrina Rojas reaccionó rápido. Casi podríamos apostar que no suelta el teléfono en ningún momento del día.
“Respiro profundo…”, lanzó por su parte Sabrina, con ganas de decir algo pero sin ganas de ser explícita.
Luego la Rojas se mostró acompañada de amigas en una cena en su casa: “Amigas al rescate, se vinieron a casa a mimarme…”, indicó Sabrina.
En fin, la nada misma.