El joven conductor está inmensamente feliz por el nacimiento de su hija Venezia. En una divertida charla dio detalles de sus primeros días como padre.
El conductor del programa Los desconocidos de siempre, Alex Caniggia, habló sobre su flamante paternidad con el sitio eltrecetv y fue muy sincero: “A la noche no puedo dormir, a la noche la hdp no quiere dormir. Quiere estar con el papu y la súper mamu, o sea todo hermoso. Así que gente, les quiero decir que sean papás”.
En el video, Caniggia explica: “Teta de una, de la madre como National Geographic, la leona y el leoncito, así de una teta. Aparte no quiere mamadera, no quiere saber nada”.
Además, su compañero de programa, Walter Queijeiro, reflexiona: “Va a ser uno de los mejores padres, porque está presente, y eso me gusta. Y Melody también. Ya me la imagino a esa niña haciendo TikTok de baile ¿no?”.
“Sí, después de los dos años, porque todavía no la voy a mostrar. Al año recién, ahí. Y el Instagram ya explota, un día 50 mil seguidores, que la gente la siga, @veneziacaniggia. ¿Sabes qué? Pañales gratis”, afirmó Caniggia con su humor de siempre.
“El ser padre yo pensé que me iba a poner más tranquilo, pero no, estoy más loquillo, más arriba. El ser padre es ser un semental, entonces me elevé y se fue a otro nivel la ‘sementitud’, ¿me entendés?”, consideró. “Estoy en otro nivel ya, estoy mejor siendo padre. Súper Pepi, ya le puse un apodo, es Pepi, Pepi y la beba me hace aaah (imitando el llanto)”, agregó Caniggia.