Al parecer el astro argentino encontró la casa ideal para vivir junto a su familia en Estados Unidos. Mirá las fotos de su nuevo hogar.
Tras varias semanas viviendo en Estados Unidos, parece que Lionel Messi finalmente encontró y compró la casa de sus sueños en Miami.
Mientras Messi se encuentra junto a la Selección Argentina en La Paz para jugar por las Eliminatorias, se dio a conocer que el astro rosarino desembolsó 10,8 millones de dólares para comprar una mansión que se encuentra frente al mar en Fort Lauderdale, a tan sólo 16 minutos del estadio y las instalaciones de su actual equipo, el Inter de Miami.
La lujosa casa se construyó en 1988 y fue remodelada en el 2000, cuenta con 3200 metros cuadrados, dos muelles y una estupenda vista al mar. Además, casi que sobre el agua del mar se encuentra una bellísima pileta.
La mansión cuenta con nueve habitaciones, más la fabulosa suite de 500 metros cuadrados en la que dormirá el mejor jugador del mundo y su esposa, Antonela Roccuzzo.
La casa también posee un gimnasio, spa y una formidable cocina diseñada al mejor estilo italiano. Asimismo, en el estacionamiento hay lugar para tres autos.