La cantante mostró una botella de vino de la marca Norton, que está lejos de ser de alta gama. Qué dijo la rubia sobre el vino argentino.
No es el mejor momento en la carrera y la vida de Britney Spears y podríamos decir que su consumo de vino no la ayuda: según publicó en su cuenta de Instagram, la cantante de “Crazy” y “Toxic” le hizo caso a sus hits y se clavó una botella de vino Norton Reserva.
En Argentina, la marca Norton es sinónimo de vino de segunda línea, más cerca del folclórico Vasco Viejo que de un Catena Zapata, por citar solo dos etiquetas famosas.
Pues bien, la afición de Britney Spears al Norton Reserva quedó explicitada en Instagram con el post que rezaba: “Real wine” (vino verdadero) entre sus conceptos.
“Eventualmente, con el tiempo, llegarán a comprender que el amor lo cura todo y eso es todo lo que hay… ¡¡¡Y el vino de verdad también sienta muy bien!!!”, disparó en su inglés nativo. Y agregó, sorprendiendo a toda la Argentina: “Primera vez con vino de verdad. Jesús `fuckin` Cristo”. Real wine, dijo, en éxtasis, en instagram a sus más de 42 millones de seguidores.
El dato: en la Argentina una botella de Norton Reserva Malbec cuesta en góndola unos 5 mil pesos. En Estados Unidos la misma botella, como la que se muestra en la foto, se consigue a 15 dólares.