Cacho Garay violencia de género

La expareja del cómico Cacho Garay, Verónica Braccamonte, afirmó que recibió amenazas tras haberlo denunciado por violencia de género.

Semanas atrás denunció por violencia de género a su expareja, el humorista Cacho Garay, a quien lo allanaron la casa y le encontraron numerosas armas de fuego sin declarar, un hacha y un machete. En los últimos días, Verónica García Bracamonte fue amenazada.

La ex del cómico reveló televisión que este martes “apareció una chica” que le “dijo que esas armas van a aparecer en mi cabeza”.

Terror

La amenaza causó terror en la mujer, quien sostuvo que Garay ya le había dejado en claro que podía “matarla” en cualquier momento.

“Nunca le conté a mi familia lo que ocurría puertas adentro por miedo. De hecho, se enteraron a través de los medios”, manifestó Verónica, quien contó que el primer ataque que sufrió fue cuando la quiso abusar con otra persona: “Yo quise escaparme. Por miedo a que yo hablara me amenazó con un arma y me encerró”.

Tenencia de armas y amenazas agravadas

Cacho Garay fue detenido el pasado 12 de abril por “portación de armas” tras la denuncia de su expareja por violencia de género. La aprehensión ocurrió luego del allanamiento en su vivienda y por la negativa del humorista en abandonar la casa que compartía con Bracamonte.

Al día siguiente por la tarde, el cómico fue liberado tras pagar una fianza de un millón de pesos después de permanecer en una comisaría de la ciudad mendocina de Luján de Cuyo. La Justicia le dictó una exclusión del hogar y quedó imputado por tenencia de armas y amenazas agravadas por el vínculo.