La aplicación de citas trabaja en una versión de elite, solo accesible para unas pocas y pocos. ¿Cómo es? Te contamos.
En casual concordancia con el estreno de la cuarta temporada de la serie “Succession”, sobre la disputa familiar en el seno de una familia megabillonaria, la popular aplicación de citas Tinder está a punto de lanzar una versión premium o, mejor dicho, ultrapremium, solo apta para una elite, para los más ricos de la sociedad.
Tinder, que es una aplicación básicamente gratuita, también tiene sus opciones pagas, y la opción para ricos saldrá la friolera de 500 dólares mensuales, una suma que supera en casi 50 veces los valores que paga cualquier usuario que use la app en sus opciones sin límites.
La versión súper premium de Tinder a punto de salir se llama Tinder Vault y. según puntualizó su director, Mark Van Ryswyk, todavía no están claros los servicios que tendrá.
Claroscuros de la app Tinder
Tinder tiene sus sombras y, recientemente, en España se puso blanco sobre negro sobre cómo está funcionando el servicio en ese país. La Federación Mujeres Jóvenes (FMJ) presentó hace poco un informe que indica que el 21,7% de las mujeres que concretaron citas a través de la app fueron forzadas a tener relaciones sexuales a través de violencia explícita.