El expresidente de EEUU Donald Trump se entregó ante la Policía acusado de intentar alterar los resultados de las elecciones de 2020 que perdió ante Joe Biden. Pagó y se fue.
A modo de campaña electoral pero también para no ser detenido por la Policía y esposado ante todo el planeta tierra, Donald Trump cumplió este jueves el anuncio de que se entregaría a la policía de Georgia, Estados Unidos, donde está procesado por haber intentado alterar los resultados de las elecciones de 2020.
Fianza
Sin embargo, el magnate (que tiene otras causas en la Justicia) quedó en libertad bajo fianza 30 minutos después tras el pago de 200 mil dólares.
El trámite duró media hora y en ese tiempo le sacaron la foto para su ficha carcelaria en la prisión del condado de Fulton, en la ciudad de Atlanta, capital de Georgia.
Cuánto mide Donald Trump
Entre otras cosas que se revelaron oficialmente durante la detención se ubica la altura y peso actual de Trump. Mide 1,92 metros y pesa 97,5 kilogramos.
Según el expresidente del (por ahora) país más poderoso del mundo, el proceso en su contra es una confabulación de “la izquierda radical” que gobierna Georgia y que no quiere que se postule otra vez a la presidencia con miras a las elecciones de 2024.