Lil Tay

El propio perfil en Instagram de la influencer Lil Tay anunció que la estrella de las redes había muerto. Pero luego esa información cambió de forma brutal. ¿Qué pasó?

“Es con gran pesar que compartimos la devastadora noticia del repentino y trágico fallecimiento de nuestra amada Claire”, se publicó este miércoles en el  perfil de Instagram de la estrella viral de tan solo 13 años.

“No tenemos palabras para expresar la pérdida insoportable y el dolor indescriptible. Esto fue completamente inesperado y nos deja a todos en estado de shock”, cerró el post publicado en Instagram y que causó conmoción y tristeza en sus miles y miles de seguidores.

¿Murió o no murió Lil Tay?

Sin embargo, un día después de que los fans de la estrella viral quedaran destrozados y de que los medios publicaran la información, algo la desmintió.

Y fue la propia estrella.

“Quiero dejar claro que mi hermano y yo estamos a salvo y vivos”, apuntó Tay al portal estadounidense TMZ. Y agregó: “Estoy completamente desconsolada y luchando por encontrar las palabras correctas. Fueron 24 horas muy traumáticas. Todo el día de ayer me bombardearon a con interminables llamadas telefónicas desgarradoras y llenas de lágrimas de seres queridos”, dijo la influencer.

Hackeada

“Mi cuenta de Instagram fue atacada y usada para difundir información errónea y rumores sobre mí”; aseveró también. “Hasta el punto de que incluso mi nombre era incorrecto”, dijo y puntualizó: “Mi nombre legal es Tay Tian, ​​no ‘Claire Hope'”.