Al son de merca, porro, whisky, Independiente se comió tres goles de parte de Unión. El equipo de Zielinski sigue en caída y el DT se hizo cargo. Qué dijo.
Independiente sufrió una dura caída ante Unión. Nada menos que tres goles sufrió Ricardo Zielinski desde su banco de DT del Rojo. Y el entrenador se hizo cargo de lo que está sucediendo en el equipo.
Según afirmó, el desafío es “encontrarle la vuelta a la condición de visitante”, ya que el de avellaneda ya lleva diez partidos sin ganar fuera de su estadio.
Otra vez
“Otra vez volvimos a tener un mal partido. Por momentos perdimos la línea por la que venimos transitando. En líneas generales, tenemos que encontrarle la vuelta a la condición de visitante y yo soy el máximo responsable”, dijo en conferencia de prensa.
“De visitante, con poco, nos hacen los goles”, apuntó Zielinski, frustrado por el presente de sus dirigidos en campo de juego.
“No interpretamos bien los partidos, no tomamos buenas decisiones, la idea no era jugar como hoy”, completó.
Malas decisiones
“No tomamos buenas decisiones y después el partido lo encontramos complicado. Evidentemente, no era para nada la idea de jugar como lo hicimos hoy”, aseveró además.