Otro eliminado del reality de cocina de Telefé, otro momento emotivo a cargo de Wanda Nara, en este caso con Antonio, el que se quedó afuera del concurso.
La final de MasterChef Argentina está cada vez más cerca y en las últimas horas se produjo una nueva eliminación en el concurso culinario de Telefé. Antonio, Silvana y Rodrigo se enfrentaron en una definición emocionante. Wanda Nara, entre lágrimas, vivió intensamente la competencia.
La primera prueba de la noche consistió en elaboraciones rápidas que exigieron velocidad en cada preparación. Los participantes tuvieron la última oportunidad de salvarse antes de enfrentarse en la final para evitar abandonar el programa. Los mejores lograron ascender al balcón.
Rodrigo, Silvana y Antonio
Rodrigo, Silvana y Antonio se enfrentaron para determinar quién debía abandonar MasterChef. Con una canasta de ingredientes y 20 minutos en el desafío final, dieron lo mejor de sí.
Silvana presentó un wraps de repollo agridulce, sobre el que Damián Betular fue sincero al comentar que “le falta un poco de potencia”.
Por su parte, Rodrigo decidió hacer empanadas asiáticas y Donato de Santis le dijo: “Te acercaste, pero no llegaste”, mientras que Germán Martitegui mencionó que le faltaba sabor.
Camarones salteados
Finalmente, Antonio se acercó con camarones salteados para la degustación. Wanda Nara le dedicó unas palabras de apoyo: “Todo Salta está contigo”.
Germán Martitegui expresó su opinión sobre el plato de Antonio: “Cuando empiezo a comer, no entiendo el sabor y el concepto que hay detrás”.
“Es un golpe duro, estoy un poco decepcionado conmigo mismo”, expresó Antonio al enterarse de que era el nuevo eliminado de MasterChef. Wanda Nara se mostró especialmente conmovida. Los jueces le dedicaron cálidas palabras de despedida.
Elogios y despedida
“Donato de Santis le dijo que es “un chico con mucho talento”, mientras que Damián Betular lo elogió diciendo que tiene “estudios y ganas”. Martitegui, por su parte, le recordó que “ya triunfaste, tu vida cambió”.
Al escuchar estas palabras, el joven de Salta agradeció emocionado. “Las palabras de los chefs me llegan al corazón”, dijo.