Silvina Escudero relató una jugosa anécdota de cuando cenó con el cantante mexicano.
Luis Miguel se encuentra actualmente en Argentina para realizar un total de 10 shows en el Movistar Arena (en la noche del jueves ya tuvo su primera presentación). Por eso, en estos días, el cantante mexicano pasó a ser noticia en varios programas de televisión. Y no solo por sus conciertos.
En esta oportunidad, fue la modelo y bailarina Silvina Escudero quien contó, en Nosotros a la Mañana (El Trece), una sorprendente anécdota con el cantante melódico.
“Fuimos a comer una vez y yo le canté su tema, él lo siguió cantando y yo le corregí porque se equivocó su propia canción”, comenzó a relatar Escudero entre risas.
“Después seguimos comiendo y tomó vino porque estábamos en una bodega en ese hotel que él se queda. Le enseñamos a bailar un poco de tango, también tocó el piano y después me fui”, agregó.
Atenta al relato de la modelo, la panelista Mariel Di Lenarda le preguntó: “¿No te sedujo? ¿No intentó pasar la noche con vos?”
“Yo creo que sí, él es muy seductor, muy caballero, amoroso, y después pasó toda la noche pero me fui”, respondió Escudero, quien enseguida agregó: “Yo creo que él quería, porque sino, ¿para que quería comer?”
Finalmente, la bailarina dijo que no se arrepentía de su decisión y explicó: “Él es mi ídolo, desde chiquita lo amo y para mi fue lo más ir a comer con él. Obviamente que tenía otras intenciones, pero yo estaba chocha con que me haya cantado el tema.”