Separación Javier Milei Fátima Florez

Fátima Florez y Javier Milei se separaron y terminaron con su relación. Gritos y sospechas de maltrato.

El periodista Rodrigo Lussich disparó la primicia y todo volvió a estallar. Javier Milei y Fátima Florez finalmente terminaron con su relación, o como se le quiera llamar. Sin embargo nada dijo de lo que, se presume, es una tercera en discordia.

Karina Milei, la hermana del precandidato presidencial Javier Milei, es quien sería la tercera en discordia de la ahora ex “pareja”.

Según se señaló, Florez habría sido la que decidió separarse por maltrato por parte del “libertario“. Además, circula el rumor de que los propios vecinos del departamento de ella habrían hecho denuncias por gritos e insultos.

Gritos e infidelidad: Milei y Fátima separados

¿Qué pasó con Karina Milei y Fátima Florez?

Voces cercanas a una de las dos partes de la pareja indican que Karina Milei llevó sus celos a lugares desconocidos ante Fátima Florez. Si bien fue parte del operativo romance con el fin de impulsar la candidatura de Javier Milei, la relación nunca le terminó de gustar a Karina, básicamente por su desprecio por el mundo de la farándula (al que ama en silencio).

La pareja se conoció el 2 de diciembre de 2022 durante la grabación de La noche de Mirtha, programa al que regresaron hace algunas semanas para hacer su primera aparición pública tras anunciar su relación.

El presunto romance se confirmó luego de la victoria de Milei en las PASO, aunque el rumor había sido motorizado en la previa al comicio.

Hace algunas semanas, la imitadora de Cristina Kirchner fue consultada sobre la posibilidad de ser Primera Dama. “Una tilinguería”, respondió. Las malas lenguas aseveran que la frase fue un dardo para Karina, a sabiendas de sus celos.

Karina Milei quiere ser la Primera Dama de Javier y Fátima Florez era un estorbo para ello, aseguran.

Esteban Trebucq, el pelado de América, habló del brote de Milei