El protagonista de “Los Simuladores” Federico D’Elía demolió las chicanas del chimentero televisivo “Tartu” Tartúfoli contra Lali Espósito. Se cruzaron fuerte.
El actor popular por su papel de Mario Santos en la serie “Los Simuladores”, Federico D’Elía, metió este martes un par de golazos que serían la envidia de Lionel Messi. Y se los metió a un periodista chimentero de la televisión, Augusto “Tartu” Tartufoli, especialista en hacerse el picante con poca nafta en el tanque.
Tartúfoli contra Lali Espósito
El mediático, en su cuenta de la red antes conocida como Twitter, arremetió contra Lali Espósito tras el comentario de la artista contra la victoria de Javier Milei en las PASO del último domingo.
“Es peligroso que haya gente que vote a un anti-derechos”, disparó en su cuenta de “X” Lali Espósito, quien además se declaró “triste” por el 30% de los votos que sacó el candidato de La Libertad Avanza.
Y “Tartu” salió en vehemente defensa del ultraderechista. “Lo terrible de Lali no son sus opiniones políticas. Es su música (sic)”, escupió a bordo de un uso discutible de la puntuación.
La respuesta de D’Elía a Tartu
D’Elía, que pasaba por la red social y vio el tuit del chimentero, arremetió: “Por lo menos hace algo, parásito”, disparó, frase que motivó una respuesta descolocada de “Tartu”, que calificó a Los Simuladores (una de las series favoritas de los argentinos) como “Brigada A pesificada”.
El cierre estuvo a cargo del actor, que redobló la apuesta y metió el gol del partido: “Vos lo único que hacés son maldades, tocás de oido de todo y solo tirás mierda. Y si hablamos de B vos sos exactamente el más berreta de los tuyos.”