Violenta reacción del panelista “Tronco” Figliuolo contra Fantino en medio de una transmisión de Neura. ¿Qué pasó? Mirá el video.
“¡La concha de su madre!” se puede escuchar fuera de micrófono mientras Alejandro Fantino pone su mejor cara de asombro. La explosión había ocurrido segundos antes, durante un fuertísimo alegato del panelista de Neura Segio Figliuolo, alias “Tronco” contra el conductor.
El diálogo por el canal de streaming del exrelator transcurría con alguna tensión pero liviana. El tema era cómo nos afecta la crisis a los argentinos y su relación con los impuestos y el Estado.
En este marco, el panelista, cercano a las ideas de Javier Milei como casi todo el equipo, acusó a Fantino de “estar en Narnia”. Y agregó que el conductor no está al tanto de la situación económica dramática que vive gran parte del país.
“Me ponés en un lugar que sabés que no estoy ahí. ¡Pará! Yo te sigo, pero no me tires eso porque vos sabes que soy un tipo que vive conectado con la realidad”, aseguró Fantino, incómodo, a lo que sumó que “Tronco” tiene una camioneta y una casa grande.
“No vivís conectado con la realidad, con mi realidad. Disculpáme, pero mi realidad no la vivís”, le espetó su compañero, a lo que sumó: “No vivís un choto. No sabés lo que es los nenes, mi hermana, yo rompiéndome el orto con una empresa que la mantengo porque trabajo 28 horas por día”.”Tampoco la llores. Tenés una camioneta, vivís en una casa”, devolvió Fantino.
“Ese es un golpe bajo de mierda. ¿Sabés por qué tengo lo que tengo? Porque laburo veinte mil horas por día ¿Vos no sabés el día a día que tiene la gente. No me discutan. Lo único que falta”, sentenció Tronco, que luego se fue del estudio de forma violenta, revoleando cosas y profiriendo insultos fuera de micrófono y cámara.
“Se enojó en serio”, atinó a decir Fantino, asombrado.