Recrudece la interna entre las primeras damas de Javier Milei, Karina y Fátima Florez. Las dos quieren manejar la Cultura en el nuevo gobierno.
Es probable que Fátima Florez nunca haya soñado con ser “Primera Dama”. Lo seguro es que tampoco soñó ni habrá calculado con tener alguna chance de disputar el liderazgo de la cultura argentina.
Según parece, Fátima Florez mantiene una interna feroz con Karina Milei no solo por el amor del Presidente electo, sino por el manejo de la cultura en el gobierno que inicia el 10 de diciembre.
Quien parece tener posibilidad de llegar al Ministerio que será degradado a Secretaría es el productor teatral Leo Cifelli, muy amigo de Fátima Florez.
Sin embargo, del otro lado está el exfuncionario de Mauricio Macri y Fernando de la Rúa, el voraz Hernán Lombardi. El íntimo amigo de la bailarina Mora Godoy también quiere comandar Cultura en la gestión ultraderechista.
Según apunta el portal La Política Online, “el de Cifelli fue el único pedido de Fátima a Miei, que no tuvo inconvenientes en decirle que sí a su novia. Pero se encontró con un obstáculo de peso: el de la hermana del presidente electo”.
Pero Karina no quiere. ¿Cómo seguirá la pulseada entre las rubias favoritas del Presidente? ¿Quién ganará la pulseada? ¿Mediará “El león” entre las tigresas?