El presidente Milei anunció que se terminó la pareja con la vedette, que comenzó poco antes de las elecciones presidenciales.
En el marco de su viaje de placer a Estados Unidos, donde se reunió con Elon Musk y fue agasajado por judíos ortodoxos de Miami, Javier Milei anunció su separación de Fátima Flórez.
“Como resultado del arrollador éxito profesional que está viviendo Fátima, de quien me siento sumamente orgulloso, ha recibido numerosas propuestas laborales para trabajar tanto en Estados Unidos como en Europa”, comenzó diciendo Milei en un post en su cuenta de la red X.
Y agregó: “Esto, sumado a la compleja tarea que hoy enfrento y que los argentinos me han encomendado, nos ha llevado a vivir separados”. Según el mandatario, la relación de pareja era imposible así.
“Por eso es que decidimos terminar nuestra relación y mantener un vínculo de amistad”, apuntó Milei, con modos administrativos. También dijo que con Fátima se quieren, respetan y admiran.
Como resultado del arrollador éxito profesional que está viviendo Fátima, de quien me siento sumamente orgulloso, ha recibido numerosas propuestas laborales para trabajar tanto en Estados Unidos como en Europa. Esto, sumado a la compleja tarea que hoy enfrento y que los…
— Javier Milei (@JMilei) April 13, 2024