El conductor televisivo, acusado de abuso de menores, se tomó un avión y partió a Europa “para relajar la cabeza”, según declaró en Ezeiza.
“Necesito relajar la cabeza y pensar un poco”, afirmó el cómico y músico Jey Mammón, en medio del escándalo que lo tiene en foco por la denuncia por abuso de Lucas Benvenuto, quien tenía entre 14 y 16 años cuando él tenía más de 30 hace ya varios años.
El artista que tiene en stand by su relación con Telefe partió este miércoles de Ezeiza rumbo a España, tal lo registrado por las cámaras del programa LAM, de América.
“¿Me ves con miedo?”
“Me ves así solo… frente a toda la gente, ¿me ves con miedo? No tengo más nada que decir, ya hablé y dije todo lo que tenía que decir. Di las notas que tenía que dar y no tengo nada que decirte Santi (el notero de LAM), ya te lo dije por WhatsApp lo que tenía que decirte”, señaló Mammón en el aeropuerto internacional.
El conductor se lo vio alterado por la presencia del notero en el aeroparque y, luego de un momento de tensión por la insistencia del cronista, optó por dejar de contestarle y seguir caminando hasta la zona de pre embarque.
La palabra de Lucas
“Se me quiere poner una capa de héroe que desbarata bandas de pedofilia. Pero a los meses están libres, todos están en su casa y este inútil también está en su casa. ¿Qué héroe me puedo sentir yo? Pero no saben lo bien que me hizo hablar”, señaló en las últimas horas Lucas sobre el hecho de haber dado a conocer lo que le sucedió con Mammón.
“No me basta una condena si un 31 brindan con su familia, si caminan por la calle y yo pago años de terapia, de internaciones. Entonces cuando ellos quedan libres a mí me da una crisis nerviosa, por eso después de estos mensajes que yo mando, tuve dos intentos de suicidio”, reveló.
———-
Si sos víctima de violencia familiar o sexual, o sabés de alguien que lo sea, llamá a la línea 137. Es gratuita, nacional y brinda contención, asistencia y acompañamiento las 24 horas, los 365 días del año.