La “Cobra” se las cobra y en una entrevista no dejó pasar lo que vivió y lo que significó para ella que su amiga Gianinna establara una relación amorosa con su ex, Daniel Osvaldo.

Jimena Barón y Gianinna Maradona supieron ser grandes amigas, casi hermanas. Su vínculo era muy fuerte al punto de estar en una época juntas noche y día, a sol y a sombra.

Pero todo concluye al fin, nada puede escapar, como decía el poeta.

En la actualidad, la “Cobra” y la hija del Diez no se llevan bien, más puntualmente podemos decir que su relación es nula luego de que Gianinna iniciará su relación sentimental con Daniel Osvaldo, ex de Jimena y padre de su hijo.

En una entrevista, Barón volvió a referirse a su amistad trunca y le dedicó algunos párrafos a la hija de Diego.

La situación fue una entrevista con el envío de streaming Olga. Allí Jimena Barón se refirió a la fama y sus consecuencias.

Qué dijo Jimena Barón de Gianinna Maradona

Durante la nota con Migue Granados, conductor del envío, Jimena se definió sin vueltas: “Soy una mujer fuerte, que dice sus verdades sin tapujos. También laburo desde los 9 años y fueron viendo lo que me pasó, tipo The Truman Show es mi vida”.

“Todos vieron cuando me lastimaron, cuando me convertí en La Cobra, mis caídas y mis levantadas. Está todo medio ahí, a la vista”, sostuvo en plan mito viviente.

“No me rompan las pelotas”

Respecto de lo puntual, lo que nos trae a esta nota, lo que nos compete, Jimena habló primero sin dar nombres y lo hizo sobre su amiga y su ex: “Me costó mucho. En algún momento no supe cómo manejarlo. Quedé como la quilombera y como la del puterío y la verdad yo no hice un carajo. Todo lo que pasó fue porque el otro se rayó, se fue con la otra mina, se tatuó”, arremetió.

Y agregó: “En un momento tuve que decir ‘pará, esto no es mío y estoy bancándome las balas, las cámaras me las ponen a mí pero yo nunca en mi vida hice quilombo’. De última, yo salgo cada tanto a decir, ‘pará loco, me hicieron esta, no me rompan las pelotas’”.

“Acá hay mucha hipocresía del ambiente. Tipo, ‘está todo bien’. ¡No! No, está todo bien las bolas. Era mi amiga y está con el padre de mi hijo. Tengo esa personalidad de que no soy una persona careta y a veces trae un poco de problemas”, concluyó.