Son cuatro jugadores de la cantera del Real Madrid acusados de abuso infantil. Uno tuvo sexo con una menor de edad y los otros tres participaron difundiendo las imágenes.
Cuatro jugadores de fútbol del equipo de la cantera del Real Madrid de España están acusados de haber participado de un caso de abuso infantil. La víctima es una menor de edad de 16 años.
Difusión por Whatsapp
Según la denuncia, dada a conocer por un medio español, uno de los acusados fue quien estuvo con la menor, mientras que los otros difundieron un video del hecho a través de Whatsapp.
La madre de la menor fue quien denunció los hechos en la localidad de Mogán (Gran Canaria), luego de que su hija le contara lo que pasó y que no ella no había autorizado la difusión del video.
Detenidos en Valdebebas
Los acusados fueron detenidos este jueves en Valdebebas, donde los jugadores se encontraban para entrenar.
Tras tomarles declaración, el juez dejó en libertad a los cuatro, mientras que se analiza el contenido de los teléfonos de los implicados.
Qué dijo el Real Madrid
Desde la dirección del club Real Madrid se defendió a los jugadores en lo más sensible: aseguraron que la relación fue “consentida” y que la menor de edad también había “consentido” la grabación y difusión del video.