En una conferencia de prensa realizada este miércoles, el joven cantante dijo que a partir del “día 40” de detención ya dejó de darle importancia al paso de “las horas”.
Elián Ángel Valenzuela, el músico más conocido como L-Gante y quien permaneció casi 100 días preso por presuntas amenazas y privación ilegal de la libertad, dio este miércoles una conferencia de prensa en la que aseguró, entre otras cosas, haberse sentido “muy tranquilo” mientras estuvo detenido y “en ningún momento deprimido”.
En una conferencia de prensa realizada en un bar del barrio porteño de Palermo, junto a su abogado Diego Storto y a su representante Maxi El Brother, el músico argentino dijo que a partir del “día 40” de detención dejó de darle importancia al paso de “las horas”.
“Fue todo un proceso que había que ponerse serio y trabajarlo bien porque estaba en juego por algo que yo verdaderamente no sentía culpa dentro mío. Mi libertad estaba en juego”, sostuvo Valenzuela en relación al reemplazo de su abogado defensor original, Alejandro Cipolla, por Storto.
“Querían -los otros detenidos- brindarles una alegría, no sé, a sus familiares, a sus hijos. Entonces yo capaz que les daba una camiseta mía de cumbia 420 firmada o un papelito, lo que sea. O cuando los visitaban yo les saludaba a los hijos, algo de eso. Con esas cosas los hacía muy felices”, también reveló el músico sobre sus meses de encierro en la DDI de Quilmes.