El cantante cordobés recibió el alta médica tras estar internado en una clínica casi una semana.

La semana pasada, Carlos “La Mona” Jiménez  fue trasladado al Instituto Modelo de Cardiología, donde le diagnosticaron que había sufrido un ACV. El cantante se encontraba cenando cuando sufrió un mareo y se le torció la boca.

En la clínica, luego de ser sometido a un cateterismo, se le colocó un stent para mejorar su flujo sanguíneo. Y felizmente este miércoles, la Mona recibió el alta médica tras estar internado casi una semana. Por lo tanto, ya está en su casa del barrio Cerro de Las Rosas junto a sus seres queridos.

Internaron a la “Mona” Jiménez en terapia intensiva

“Él no tiene ninguna secuela, nada, ninguna complicación de nada. Habla, se mueve, va al baño, camina, sale a caminar por el patio. Pero bueno, en muchas de estas situaciones quedan secuelas. Entonces, ahora que se vio después del estudio que es una obstrucción importante de casi un 80% de la carótida, ahí hay que hacer algo”, había expresado Carli Jiménez, hijo del artista cordobés, cuando se conoció la noticia de la operación de su padre.

Ahora, su hijo dialogó con El Doce y contó que la Mona se encuentra en “buen estado de salud”, para alegría de sus fans y sus seres queridos.