Dos legisladores del PRO de Avellaneda proponen prohibir la realización de recitales masivos en los estadios de Racing e Independiente.
Luego del exitazo de La Renga en El Cilindro de Avellaneda, cancha de Racing, dos legisladores del PRO de Avellaneda proponen prohibir los conciertos multitudinarios en el Juan Domingo Perón y también en la cancha de Independiente.
Durante el concierto de La Renga en Avellaneda se dispararon diversas canciones entre el público que tuvieron un destinatario unívoco: Javier Milei. El presidente argentino usó durante toda su campaña electoral el clásico renguero “Panik Show”, algo que a la banda nunca le gustó.
Los concejales Damián Paz y Yésica Argañaraz presentaron un proyecto para prohibir los recitales masivos. Según argumentaron, los vecinos que viven cerca de esos estadios sintieron “la alteración de manera negativa su calidad de vida”. Y apuntaron que “muchos comerciantes cerraron sus negocios, como así también otros no pudieron entrar o salir de sus casas”.
“Muchos vecinos expresaron que Avellaneda pasó a ser zona liberada por la enorme cantidad de efectivos para el recital y, así y todo, los vecinos sintieron que estaban rehenes”, dijeron, según publicó el portal Agencia Vigía.
Por el momento se desconoce si los legisladores del macrismo bonaerense tienen las voluntades necesarias como para imponer su proyecto prohibicionista.