Furia salud Gran Hermano

La concursante más picante del reality debe abandonar el programa: cuál es su estado de salud y qué es lo que preocupa a la producción.

Esta edición de Gran Hermano tiene a Furia como la gran participante del ciclo y los fans están preocupados por su salud. En las últimas horas, el conductor del reality, Santiago del Moro, anunció que Juliana “Furia” abandonará la casa por problemas de salud, aunque no aclaró cuáles. Sin embargo, luego se dio a conocer el diagnóstico.

Desde Telefe dejaron trascender que Furia cursó una infección urinaria dentro de la casa en los últimos días, por lo que se sometió a estudios médicos, los cuales dieron mal en algunos valores.

¿Anto Pane entra a Gran Hermano?

Por ello la producción de Gran Hermano decidió sacar a Furia de la casa para profundizar estos estudios médicos y controlar su cuadro de salud.

“Amigos, les quiero contar algo importante: Juli próximamente va a salir de la casa de Gran Hermano según han decidido los médicos para ampliar unos estudios clínicos”, dijo Del Moro en redes.

“Es ella la única que va a elegir qué contar y obviamente cuando los profesionales de la salud así lo consideren volverá a la casa y seguirá con la competencia”, destacó.