Salud de Mirtha Legrand

La nonagenaria diva del cine y la televisión será internada y operada en una clínica porteña.

Mientras continúan las negociaciones sobre su muy probable próximo regreso a la televisión, la diva de las comidas televisadas, Mirtha Legrand, será operada el martes de la semana próxima en una clínica privada porteña. Allí, en el marco de una intervención programada, se le colocará un marcapasos.

Familiares, amigos y amigas de la nonagenaria conductora están preocupados por estas horas debido a que una intervención quirúrgica a esta edad de la diva no es un trámite simple, sobre todo por las consecuencias que pueden dispararse.

Comunicado

En tanto, a través de un comunicado, la conductora televisiva de 96 años dejó entrever que su salud está bien y se prepara para la internación.

“Ella está bárbara. Es solamente una cosa muy sencilla que le tienen que hacer, pero no es nada malo”, señaló a la prensa su asesor de imagen y vestuario, Héctor Vidal Rivas.

La operación será el 2 de mayo en el Sanatorio Mater Dei de Barrio Parque, a metros de la mansión de Mirtha.

La palabra de Nacho Viale

Al respecto, Nacho Viale, nieto y productor de “Chiquita”, apuntó en Twitter que la operación retrasará su vuelta a la pantalla.

“Todo perfecto, todo programado. La espera es porque no hay negociación que avanza con el canal del año pasado, no por esto”, escribió en un castellano complicado pero más o menos entendible.

Sus palabras fueron en alusión a la situación contractual de la diva, que negocia con El Trece mientras surgen rumores cada vez más fuertes que podría desembarcar en la pantalla de América.