Hubo cambios en el estado de salud de la modelo y actriz Silvina Luna, quien este jueves despertó tras varios días en terapia intensiva. Pero no todas son buenas.
El dramático derrotero que vivió Silvina Luna luego de haber sido operada por el médico Aníbal Lotocki continúa con final impredecible. Este jueves, luego de varios días en terapia intensiva y un cuadro “dramático” según su entorno, la modelo y actriz despertó en la sala de terapia intensiva del Hospital Italiano.
Silvina, que estaba conectada a un respirador artificial por su frágil estado de salud, fue desconectada y respira por sus propios medios.
Sin embargo, no todas son buenas noticias para la joven salida de Gran Hermano.
Un cuadro muy complicado
“Bajó mucho de pesos en estos días, está pesando 40 kilos y están evaluando hacerle una traqueotomía”, afirmó en las últimas horas el periodista chimentero Ángel de Brito, quien siguió de cerca desde el primer minuto el estado de salud de la mediática.
La modelo se encuentra internada en compañía de su hermano Ezequiel Luna y cuatro amigas, dos de ellas, Victoria y Soledad Rodríguez, famosas hace unos años por los raíds mediáticos en los que fueron bautizadas como “las hermanas petardo”.
“Difícil de tratar”
“Lo que dicen los médicos es que es un cuadro muy difícil de tratar y de estabilizar. Primero tienen que encontrar un tratamiento para esa bacteria, para luego hacer el trasplante sin problemas. Tuvo un shock séptico, que es una infección generalizada, y obviamente requirió la asistencia mecánica de las máquinas para poder vivir de la mejor manera posible”, dijo también De Brito en su programa televisivo LAM.