En una entrevista con Migue Granados, la actriz y cantante opinó sobre el revuelo que generaron sus dichos tras el triunfo del candidato de La Libertad Avanza en las PASO.
En agosto pasado, ni bien se conocieron los resultados de las PASO 2023, Lali Espósito publicó una frase en su cuenta de Twitter que generó, inesperadamente, un gran revuelo. “Qué peligroso. Qué triste”, escribió la artista argentina.
La publicación de Lali hacía referencia, puntualmente, al triunfo de Javier Milei, ya que en dicha elección el líder de La Libertad Avanza fue el candidato más votado.
Su posteo no pasó desapercibido y pronto las redes se llenaron de mensajes a favor y en contra de sus dichos.
Ahora, en una entrevista con Soñé que volaba, el programa de Migue Granados en Olga, Lali volvió a hablar de la político argentina y de la repercusión de su tuit.
Las reflexiones de Lali en Olga
“Hay gente quizás muy enojada, y gente que piensa parecido, pero entiendo a la gente que está enojada. El que me está puteando, en el fondo no me está puteando a mí, yo no lo siento personal, están puteando algo por lo que están atravesando, como las broncas, que es real. No me vas a ver contestando”, afirmó la estrella del pop en el programa de Migue Granados.
La vice de Milei criticó duramente a Lali Espósito
“Hay gente que dice cosas tremendas ante una opinión que no es como la de ésa persona, y ahí tenemos que aprender como sociedad, como seres humanos, que no se me ocurriría bardear a alguien con ese nivel de violencia. Y lo que deja entrever ese nivel de violencia, es que debemos analizar que pasa que la gente no puede soportar una opinión contraria. Entiendo a esa persona, pero nunca le contestaría a alguien ‘ojalá te mueras'”, continúo Lali.
“Uno es la historia que tiene, y yo en algún punto crecí en una casa donde la historia de nuestro país, y lo que pasó en nuestro país es heavy, entonces para mí es imposible no expresarme como ser social, en un tuit o ahora que estamos hablando de esto. Podría no hacerlo, obvio, estaría relajadísima durmiendo la siesta, pero la verdad es que en mi caso no soy así, soy muy respetuosa y pido el mismo respeto de cualquiera”, concluyó la artista.