Es una de las más grandes series cómicas de la historia y, además de poder verla online, también podemos reconstruirla en forma de Lego. The Office tiene su propio modelo de bloques para recrear el universo propio que engloba la mítica oficina de Dunder Mifflin en Scranton.
No falta nadie
El set incluye nada menos que 15 minifiguras de Lego que representan a los personajes principales de The Office: Michael Scott, Dwight Schrute, Jim Halpert, Pam Beesly, Ryan Howard, Angela Martin, Oscar Martinez, Kevin Malone, Stanley Hudson, Kelly Kapoor, Phyllis Lapin Vance, Meredith Palmer, Creed Bratton, Toby Flenderson y Darryl Philbin. Todos y todas.
Además, por si fuera poco, también tenemos disponible una figura Lego del gato de Angela, Garbage.
El diseño del set permite construir el área de recepción donde manda Pam, la icónica oficina de Michael Scott (que se desliza para que pueda exhibirse por separado), la isla de escritorios de Jim y Dwight, la isla de escritorios de Phyllis y Stanley y la sala de conferencias.
Escenas míticas
Pero eso no es todo. Los accesorio incluidos en el set hacen referencia a momentos clásicos del programa, tales como la abrochadora de Dwight cubierta por gelatina, la tetera de Jim, la carta y el anillo de compromiso de Pam, el guion de Michael, las armas ocultas de Dwight, el famoso chili de Kevin. Incluso el trofeo Dundie y una taza de “el nejor jefe del mundo”.
Además, 12 de las minifiguras cuentan con 2 expresiones faciales, lo que permite mostrar diferentes emociones girando sus cabezas.
El kit puede comprarse en el portal oficial de la marca. En Argentina se consigue a precios estratosféricos que duplican incluso al castillo de Hogwarts, por ejemplo.