Longobardi Milei feinmann

Marcelo Longobardi le dedicó un tiroteo verbal a Eduardo Feinmann y los periodistas “chupamedias”. También se cruzó con el ministro Pablo Cococcioni.

El periodista Marcelo Longobardi, en su espacio de la oficialista Radio Rivadavia, suele marcar diferencias en lo que respecta al Gobierno nacional.

Este martes, en su programa matutino, Longobardi entrevistó al ministro de Seguridad de Santa Fe, Pablo Cococcioni, a quien lo consultó por los nombres de las bandas narco que operan en Rosario. El funcionario se vio sorprendido y eligió esquivar, aunque no muy bien: “…Perdóneme, con mucho respeto… yo considero que le estoy dando la respuesta en la medida a la que corresponde darla”. A esto el periodista retrucó: “Yo no puedo creer lo que estoy escuchando. ¿Ministro, usted no nos puede decir cuáles son las bandas que tiene que perseguir?”.

Y la conversación terminó, ya que el ministro santafesino cortó el teléfono.

Longobardi a Milei: “¡Callate la boca!”

No conforme con eso, Marcelo Longobardi le dedicó también una buena parrafada a los periodistas “chupamedias” del coro oficialista, y apuntó con nombre y apellido a Eduardo Feinmann.

“Yo recuerdo muy bien lo que eran los principios del gobierno de Kirchner, donde estaba todo el mundo embonado con Kirchner. Los argentinos y los periodistas”, comenzó diciendo. Y agregó: “Yo tenía discusiones constructivas con mi querido amigo Daniel Hadad que me decía ´sos un pesimista´. Bueno, muy bien, yo soy un pesimista, ok, fenómeno. Ese es mi trabajo, señores, ¿eh?”.

Luego, envalentonado, Longobardi arremetió con su alegato e incluyó a Eduardo Feinmann: “Ahora yo estoy acá, no estoy para hacer de chupamedias ni para ser de exégeta del gobierno, ni para intervenir en la vida política de la Argentina. ¿Eh? Para eso pongan La Nación+, ¿ok?, o escúchenlo a Feinmann, que a eso se dedican. No es mi caso ni lo va a ser. ¿Ok?”.

Esta historia continuará.