Luis Miguel internado en Chile

El “Sol de México” debió ser llevado de urgencia hasta un hospital en Chile luego de sus conciertos en Argentina. ¿Qué pasó?

Luego de los exitosos conciertos de Luis Miguel en Argentina (donde llenó 10 veces el Movistar Arena), el artista mexicano viajó a Chile. Sin embargo, ya en Buenos Aires el “Sol de México” debió ser atendido debido a que su salud se vio afectada.

Durante su paso por Argentina, Luis Miguel fue inyectado con corticoides para poder cumplir con sus conciertos en Buenos Aires.  Sin embargo, su cuadro se agravó con el correr de los días y las presentaciones en vivo.

Luis Miguel internado

En tanto, al salir de Argentina y llegar a Santiago de Chile para su primer concierto, Luis Miguel sufrió secuelas de su malestar y fue llevado a un sanatorio privado de la capital trasandina.

“El lunes dio un concierto en el país vecino, pero de inmediato habría sido hospitalizado por un cuadro que -dicen la malas lenguas- comienza a ser grave. Es por un cuadro gripal. Por una faringitis mal curada”, detallaron en el programa televisivo de Karina Mazzocco.

“No se lo vio bien”

Según parece, el cuadro se debe a la evolución de su gripe, la cual le impide alcanzar las notas altas por las que es famoso en todo el mundo.

“No se lo vio bien en el escenario (en Chile), lo vieron fatigado”, aportó el chimentero Diego Esteves y precisó que el artista está siendo atendido en la clínica Dávila de Santiago.

“Tenía mucha tos. Y estuvo mucho tiempo de espaldas al público porque trataba de ocultar su malestar”, completó.