La chimentera afirmó en Intrusos que el conductor Alejandro “Pollo” Cerviño la apretó para que no hable de la acusación de violación de su propio hijo que pesa sobre él.
La causa que tiene al locutor de Rock and Pop Alejandro “Pollo” Cerviño por el abuso de su propio hijo cuando tenía 5 años, sigue acumulando datos y el último lo sumó la chimentera Marcela Tauro en el programa Intrusos.
Impedir que se difundiera
Según declaró la panelista de América, el Pollo Cerviño fue a buscarla para intentar frenar la difusión de la causa (que data de 2020 pero este año explotó en los medios) cuando estaban por confirmar la noticia en el programa.
“A mí me vino a buscar acá. Quería darme su versión y yo le dije ‘yo leí el expediente y no me interesa tu versión’”, dijo Marcela Tauro asegurando que Alejandro “Pollo” Cerviño estaba al tanto de la información y quería impedir que se difundiera.
La palabra del Pollo Cerviño
Por su parte, Alejandro “Pollo” Cerviño habló con el periodista Damián Rojo y rompió el silencio sobre el caso, según reveló el panelista de LAM.
“Mi prioridad es mi hijo. Él tiene 8 años y ha sido expuesto brutalmente’’, dijo Cerviño, quien agregó: “Estoy a la espera de los pasos judiciales para demostrar las falsas acusaciones que pesan sobre mí, mi familia y mi entorno. En los próximos días, habrá una oportunidad para que charlemos”.