Fue llamado a una reunión urgente en medio de la ola de denuncias y sospechas que atraviesan a la farándula local tras la explosión de los casos de Jey Mammón y Marcelo Corazza.
La situación en Telefe está espesa respecto de los casos de abuso sexual de menores. Al revuelo provocado por la denuncia y detención del exGran Hermano Marcelo Corazza y el señalamiento contra Jey Mammón por parte del joven Benvenuto se le suma ahora el nombre propio Alejandro Wiebe, más conocido como Marley.
Según reportó la periodista chimentera Marina Calabró, Marley fue citado de urgencia por Telefe para mantener una reunión en la cual se le habría preguntado sin rodeos si alguna vez había tenido relaciones genitales con menores de edad.
El popular conductor respondió que no, según dijo la panelista de Jorge Lanata en Radio mitre.
Marley preocupado
“Además, Alejandro, y cuando digo Alejandro digo Marley, está preocupado y se puso en contacto con algunos periodistas amigos que tiene en el medio porque quería saber qué se estaba diciendo en los chats de los periodistas de chimentos”, reveló también la hija de Juan Carlos Calabró, que puntualizó: “Si había algún trascendido, algún material dando vueltas, alguna captura o algo que se esté contando entre ustedes”, según habría preguntado Wiebe.
Que se vengan los chicos
En ese marco, puso en duda que el inminente ciclo de “Expedición Robinson” fuera a estar conducido por él. Ese habría sido el quid de la reunión con Telefe, que no quiere lanzar un nuevo ciclo conducido por alquien que, potencialmente, podría ser eyectado en breve si apareciera alguna denuncia.
Quien tuvo para apuntar sobre el caso fue el propio Lanata. “Eso que contás no estaría hablando muy bien que digamos de Marley, porque si vos estás limpio o no tenés de qué preocuparte no vas a andar preguntándoles a tus amigos a ver qué se dijeron o qué material se filtró”, disparó.
¿Cómo apareció el nombre de Marley? Sucedió desde el día 1 de la denuncia en redes de Benvenuto contra Mammón. En sus conversaciones públicas con seguidores de Twitter, el joven denunciante de Mammón deslizó al pasar que habría “otro conductor, también de Telefe y que viaja por el mundo” involucrado en casos de corrupción de menores.