Martín Liberman Heladobueno escrache

El periodista deportivo intentó hacer un canje y, ante la negativa del comercio, los criticó en redes sociales. Pero la conversación estaba guardada y lo dejaron en evidencia.

Una de las malas prácticas más paradigmáticas y reiteradas en los medios de comunicación es la ctiticar o hacerle mala prensa a una empresa o comercio (o profesional, o político) que no acepta pautar en su medio o, al menos, hacer un canje de productos por recomendación.

Son contitnuos los casos y el último, que causó furor por la contundencia de las pruebas, tiene como protagonista a una reconocida heladería y al periodista deportivo Martín Liberman.

El puntapie lo dio en redes sociales el “Colorado”, con un agresivo post en Instagram, con la foto en primer plano de un pote de helado y la acusación a la heladería Lado Bueno de que mandan menos cantidad de la que ofrecen.

“Sinverguenzas llenen el pote, no estafen a la gente”, escupió Liberman sin filtro. O, por lo que se vio después, quizá con el filtro de la frustración que le causó una negativa que no parece haber tolerado.

La respuesta de la heladería no se hizo esperar y fue contundente, con Twitter como escenario de la contestación.

“No sean como Martin Liberman, que miente y cuando te negás a regalarle el helado te escracha”, dispararon desde la cuenta oficial del comercio. Además, y ya con el adversaroi grogui, acotaron: “Y encima odia a Messi, lo cual es peor que lo primero”.

Pero el golpe de gracia, el knock out al periodista escrachador fue un contraescrache contundente: la conversación en la que Lado Bueno le negó a Liberman el helado gratis.

;

Como diría Leonel en aquel incendiario camino al vestuario post partido mundialista contra Países Baojs: “Andá pa llá, bobo”.