Son dos de los referentes de las nuevas generaciones de comunicadores y de los nuevos medios y formas de transmitir. Migue Granados y Nico Occhiato compiten en el streaming. ¿A quién le va mejor?
Uno desde Olga, el otro desde Luzu TV. Migue Granados y Nico Occhiato hacen, a su manera, historia en los medios de comunicación y, sobre todo, en el streaming. Ambos nombres de la nueva comunicación compiten palmo a palmo por un público ávido de novedades.
Granados vs. Occhiato, Occhiato vs. Granados
En esa guerra, como en todo, amigos, amigas, amigues, hay un ganador. Al menos uno momentáneo.
Según trascendió en las últimas horas, la batalla por el rating de las transmisiones online. De acuerdo al portal de mediciones En Directo Stream, “Nadie dice Nada”, de Luzu Tv, con Nico Occhiato, tiene un promedio de 89.600 reproducciones en YouTube y 3.600 en Twitch, sus dos plataformas.
En tanto, “Soñé que Volaba”, el envío de Migue Granados en Olga, promedia 37.100 en YouTube y 4.500 en Twitch.
¿Victoria o empate?
Casi podríamos hablar de empate en la disputa de Granados y Occhiato, ya que a uno le va mejor en YouTube y a otro (con menor diferencia) en Twitch.
Quiénes miden en el streaming
En la lista de más vistos y vistas del streaming hay más nombres. Debajo de los programas mencionados se ubican “Escucho Ofertas” (con Guille Aquino, Galia Moldavsky, Agustina Aguilar, Lu Iacono, Pablo Mir y Dario Aletti), de de Esto es Blender, con 3.400 de reproducciones en YouTube. Lo sigue “Elijo Creer” (con Mati Colombatti), de Somos Gelatina, con 2.900 de reproducciones en YouTube y 331 en Twitch.