Las artes marciales mixtas (MMA, por sus siglas en inglés) suelen entregar grandes nocauts y sumisiones cada fin de semana, en cada empresa que organiza eventos de este deporte.

Y este fin de semana, lo destacado en este sentido se lo llevó el estadounidense Justin Vazquez, que “apagó” con un espectacular rodillazo volador a su rival, el mexicano Alejandro Gavidia, en lo que fue el combate estelar de la noche.

“Slick J”, como apodan al ganador, liquidó a su oponente en el primer round del evento de la compañía Combate Global, ex llamada Combate Américas, empresa que apuesta a los peleadores latinos y al público de Latinoamérica, y también a los descendientes de esa comunidad dentro de los Estados Unidos.

Chau rodilla

En una de las empresas denominadas “grandes” a la hora de organizar eventos de este tipo, Bellator, el inglés Michael “Venom” Page lesionó con una patada al japonés Goiti Yamauchi, en lo que representó las victorias más destacadas.

Con una patada baja, logró acertar en la rótula de su rival con el primer primer golpe lanzado y así ganó en tan solo 26 segundos de pelea. Destructivo.