En las últimas horas, la hija de Jorge Rial fue a visitar a su nuevo amor al penal de Batán.

En las últimas horas fue la cuenta @elejercitodelam desde Twitter quien dio a conocer el romance de Morena Rial con un presidiario, al que visitó en el penal de Batan según las imágenes compartidas en la red social.

Asimismo, este martes desde Bien de mañana (El Trece) aportaron algunos detalles del nuevo amor de la hija de Jorge Rial.

“Me cuentan que el interno al que fue a ver lo conocía de Córdoba. Se llama Nicolás González Arévalo el detenido al que fue a visitar. Debe tener casi 40 años, penado por el Tribunal de Mar del Plata”, reveló el panelista Pampa Mónaco.

“La calificación por el hecho es que fue detenido es por hurto condenado a 3 años de prisión”, agregó el periodista.

More Rial fue lapidaria con L-Gante

Mónaco también explicó que Arévalo “tenía antecedentes. Tenía una causa en la ciudad de Santa Fe y su último hurto es en Mar del Plata”, por lo que “es reincidente”.

Además, el periodista contó que “la condena vence el 3 de mayo de 2025, pero si tenemos en cuenta que un preso puede recibir libertad condicional con dos tercios de cumplida la condena, este muchacho está a punto de recibir una prisión domiciliaria”.

Finalmente, Mónaco remarcó en calidad de qué ingresó Morena al penal. “La visita fue solicitada como concubina del encausado”, puntualizó, lo que haría inferir la seriedad de la relación, y aseguró que Morena Rial “cumplió con los requisitos del establecimiento para el ingreso con total normalidad”.