Se trata de Fructuoso Álvarez González, quien estaba detenido en el penal de Ezeiza por el crimen, en 1994, de cuatro integrantes de una misma familia y un amigo, tras el incendio intencional de la vivienda. Falleció a causa de un “shock séptico” luego de una intervención quirúrgica.
Fructuoso Álvarez González, el autor material de la denominada “Masacre de Flores”, en la cual el 17 de febrero de 1994 cuatro integrantes de una misma familia y un amigo murieron tras el incendio intencional de una vivienda, falleció este domingo a los 63 años en el hospital de la cárcel de Ezeiza a causa de un “shock séptico” luego de una intervención quirúrgica.
Así lo confirmó a la agencia de noticias Télam Matías Bagnato, el único sobreviviente del mencionado hecho, luego de que Álvarez González padeciera varios problemas de salud en el centro penitenciario en el que estaba alojado hace más de una década.
“Hoy sí por fin puedo decir se terminó. Mami, Pá, Fer, Ale, Nico: descansen en Paz. Los amo con todo mi corazón”, escribió Bagnato en sus redes sociales.
Por la denominada “Masacre de Flores”, Álvarez González fue condenado a prisión perpetua en 1995.