Una actriz mendocina que había sido elegida reina de la Vendimia en su provincia, murió en Estados Unidos tras una cirugía plástica.
Un actriz y ex Reina de la Vendimia del departamento San Rafael, Mendoza, murió este lunes en la ciudad de Los Ángeles, en Estados Unidos, por complicaciones tras una cirugía estética.
Artista y reina mendocina
Jaqueline Carrieri, que estaba por cumplir 49 años, falleció “luego de una cirugía estética” y que “una complicación generó un coágulo que se llevó su vida”, según sus allegados.
Desde las redes sociales de “Reinas Vendimiales San Rafael Mendoza” la recordaron como “una mujer dueña de un talento”, ya que era actriz y trabajaba de ello.
Derrame por una cirugía plástica
Jaqueline Carrieri murió “debido a un derrame” tras “una operación estética”, agrega el comunicado de las ex soberanas vendimiales.
“Descansa en paz su majestad!”, la despidieron desde la página de Facebook San Rafael Vendimia. Y recordaron que “Jaquelin representó como reina al distrito de Punta del Agua y Virreina Departamental 1996. Durante años se encargó de vestir a nuestras Reinas Vendimiales con su boutique de moda”.