La serie de comedia escrita, codirigida y protagonizada por Santiago Korovsky junto a Daniel Hendler, Martín Garabal y Pilar Gamboa y centrada en una guardia urbana inclusiva que busca mejorar la imagen de la Policía porteña, anunció a dos semanas de su estreno en la plataforma de streaming que habrá una segunda temporada.
“División Palermo”, serie de comedia escrita, codirigida y protagonizada por Santiago Korovsky junto a Daniel Hendler, Martín Garabal y Pilar Gamboa y centrada en una guardia urbana inclusiva que busca mejorar la imagen de la Policía porteña, anunció a dos semanas de su estreno en la plataforma de streaming Netflix que tendrá una segunda temporada.
Desde su desembarco el pasado 17 de febrero, la ficción logró ubicarse en el primer puesto del ranking de las 10 series más vistas en Argentina.
Será el turno para Felipe (Korovsky) y los diversos personajes de la División de enfrentarse a una nueva historia con algo de acción y humor por momentos absurdo y ácido, luego de que en la primera entrega de ocho episodios el equipo se encontrara cara a cara con un peculiar grupo de delincuentes vinculados al narcotráfico mientras cada uno de sus integrantes intenta entender cuál es su rol y qué tareas debe realizar.
Corealizada por Korovsky y Diego Núñez Irigoyen, la serie cuenta también con las actuaciones de Carlos Belloso, Alan Sabbagh, Valeria Lois, Iair Said, Hernán Cuevas, Renato Condori Sangalli, Facundo Bogarin, Valeria Licciardi, Julio Marticorena, Jonathan Nugnes, Marcelo Subiotto y Sergio Prina, entre otros.