El papá de Dibu Martínez se refirió a la actividad de su hijo arquero y campeón del mundo. En ese punto, dice que hay algo que no le va a perdonar.
Alberto Martínez, padre de Emiliano “Dibu” Martínez, no entra en si mismo cada vez que ve en televisión las atajadas del pibe en el mundial de Qatar, esas que lo posicionaron en la gloria de la historia del fútbol argentino.
En comunicación con El Destape, Alberto “Beto” Martínez definió a su hijo como un “loco lindo” que “hizo locuras que a los chicos les encantó”.
Caminar por Mar del Plata
También dijo sentir orgullo por el hecho de que pese a la fama y el dinero su hijo no haya cambiado su forma de ser. “Sigue siendo el mismo Emi de siempre”, aseveró“.
“No te va a mirar por arriba del hombro, a Emi le encantaría caminar por la costa de Mar del Plata (su ciudad natal) y tomarse un mate”, reveló.
No se lo perdona
En tanto, para cerrar la charla, Beto se mostró compinche de Emiliano cuando dijo que tras su paso por el mundial el Dibu “cambió leyes” (en referencia a las que se impusieron para impedir que los arqueros distraigan a quienes tienen que patear un penal). Y agregó: “Lo que no le voy a perdonar es que me cambió a mí, porque antes yo era el ´Beto´ Martínez y ahora soy ´el papá del Dibu´”.