La ministra Patricia Bullrich fue como local pero se comió un gol de visitante y le dijeron “borracha”, aunque en formato de pregunta.
Una de las características negativas de la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, es el constante señalamiento, la sospecha permanente, de que es afecta al alcohol, más precisamente bajo el mote de “borracha”.
La última ocasión en la que la funcionaria de Javier Milei sufrió este tema fue hace unas horas en La Nación+, el canal privado oficialista.
Durante una entrevista sobre la realidad argentina, de pronto apareció la pregunta “¿te molesta cuando te dicen borracha?”.
A eso, Patricia Bullrich respondió: “Ya me da risa, la verdad es que todo el mundo me ve, todo el día. ¿Cómo me ve la gente a mí? Normal, todo el día normal”.
“Igual tomar un vaso de vino no tiene nada de malo”, aclaró su interlocutor, que no quería soltar el tema. A ellos, Bullrich contestó que “por supuesto”.
Antecedentes
Hace unos meses, en septiembre de 2023, cuando todavía era candidata presidencial, Patricia Bullrich se refirió al mismo tema y al mote de “borracha”.
“Le dicen borracha, ¿cuántas veces lo escuchó a eso?”, le preguntó entonces Eduardo Feinmann también en LN+. A ello la entonces exministra de Mauricio Macri respondió: “Todo el tiempo me lo dicen. Es increíble, en un país como el nuestro, porque una vez me agarraron con 0,51 (de alcohol en sangre)”.