La cantante argentina se volcó a las redes sociales para relatar el feo momento que pasó en plena vía pública.

La cantante y actriz Patricia Sosa contó en sus redes sociales el mal momento que vivió en la calle cuando un joven intentó arrebatarle su celular luego de que ella intentara ayudarlo.

La artista grabó un video dentro de su auto para relatar, con profunda tristeza, el momento vivido.

“En un día como hoy, que llueve mucho, yo estoy estacionada, vi a un chico y me dio mucha pena porque estaba bajo la lluvia vendiendo pañuelitos y la gente era muy indiferente”, explicó.

“Me acercó los pañuelitos, busqué en la cartera, y tenía unos mangos entonces se lo iba a comprar. Bajé un poco la ventana, y cuando le estaba dando la plata lo que hizo fue manotearme el celular. Tuve un reflejo rápido, se le cayó al piso y lo recuperé”, continuó.

“¿Qué hago, ayudo como acostumbro a hacer y me arriesgo a un golpe en el brazo como el me acaba de dar, o sigo de largo y tengo miedo, que es lo que no quiero hacer? Estoy en esa disyuntiva”, reflexionó.

“Hay que ayudar, y corrés el riesgo cada vez que te exponés a que te quieran hacer daño. Tratamos de ser conscientes del prójimo pero cuidémonos, porque nadie está libre”, concluyó Sosa.